nuevos habitadores
¡Me voy al pueblo a vivir!
Vivir en un pueblo es una revolución, es un lujo que no está al alcance de todos. Aire fresco, cercanía con las personas, naturaleza, tranquilidad…. El problema puede que no sea la despoblación sino la superpoblación.
- ¿Alguna vez has pensado en ir a vivir a un pueblo?
- ¿Estás buscando casa en zonas rurales para comenzar allí tu vida?
- ¿Has vivido siempre en tu pueblo pero para independizarte tienes que irte a otro?
- ¿Quieres vivir en el pueblo pero no quieres comprar de primeras?
No somos una inmobiliaria pero inscríbete en nuestro formulario y te tendremos en cuenta cuando encontremos una casa de pueblo que se adapte a tus necesidades de forma flexible.
¿Cómo lo haremos?
Por medio de tu formulario conoceremos tus necesidades concretas de vivienda y si, después de nuestro trabajo se abren nuevas oportunidades de vivienda diferentes a la compraventa tradicional, que puedan interesarte según tus necesidades, te las haremos llegar. Este formulario no te compromete a nada 🙂
Una vez teniendo tus necesidades en cuenta veremos si encontramos una vivienda, si no la hay en el momento, guardaremos tus datos para cuando aparezca. Ten en cuenta que estamos empezando.
Cuando te propongamos una vivienda que te guste, estaremos contigo en el proceso de conocer la casa y a la persona propietaria. Viendo las necesidades de ambas partes crearemos un contrato que se ajuste a las dos, de forma equitativa.
Además, no solo estaremos contigo cuando conozcas tu nuevo hogar y la persona propietaria de la misma, sino cuando llegues al pueblo, ayudándote con la integración en el mismo, para que conozcas todo lo que puedes hacer en el mismo y los servicios de que dispones.
¿Qué? ¿Te animas?
Inscríbete en el siguiente formulario o, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro proyecto aquí.
Inscribete en nuestro formulario y no te pierdas oportunidades de vivienda para ti
Solo queremos conocer tus necesidades concretas de vivienda para poder ayudarte a encontrar la más adecuada para ti, por eso no te preocupes porque prometemos no contactarse para otras cosas que no sea una oportunidad de vivienda o alguna otra cosa importante para que puedas encontrar tu vivienda rural.
No te preocupes, este formulario no te compromete a nada.