Términos y condiciones de re-viviendo.

Esta página web es propiedad de re-viviendo, un proyecto nacido para intentar solucionar la barrera que existe con la vivienda en el mundo rural. 


FINALIDAD Y OBJETIVOS

La finalidad del sitio web es informar sobre el proyecto y sus metodologías, además de permitir el contacto de las personas que quieren ir a vivir a un pueblo, las personas que tienen una casa en un pueblo y las instituciones con el equipo de re-viviendo, por medio de formularios. 

Los formularios tendrán solo los objetivos de:

1- poner conectar oportunidades de vivienda con posibles nuevos habitadores de los pueblos,
2- ofrecer otras informaciones relevantes para los usuarios en cuestión y 
3- conectar con las administraciones e instituciones rurales que quieran colaborar con el proyecto.

No haremos más comunicaciones que las que consideremos necesarias para que los usuarios que quieren vivir en un pueblo puedan encontrar soluciones de vivienda, para que las personas que tengan una casa en un pueblo puedan obtener rentabilidad de sus inmuebles y para que las administraciones o instituciones rurales puedan participar y colaborar con re-viviendo.


PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos serán únicamente tratados con estos objetivos por parte del equipo de re-viviendo.

Se podrá ejercer el derecho al tratamiento de los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y limitación de tratamiento de los datos escribiendo un correo electrónico a contacto@re-viviendo.es


PROPIEDAD INTELECTUAL

La propiedad intelectual e industrial del sitio web pertenece a re-viviendo.


RESPONSABILIDAD

Re-viviendo se exime de la responsabilidad en relación de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los contenidos del propio sitio web.


MODIFICACIONES 

Re-viviendo se reserva el derecho para realizar tantas modificaciones como considere oportunas en los términos y condiciones.


RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

En caso de que surja cualquier controversia en relación con el contenido de los términos y condiciones que constan aquí, las partes se someterán a un proceso de mediación y arbitraje  en el marco de la Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación, a la que se encomienda la administración del mismo y la designación del árbitro o árbitros,  de acuerdo con su Reglamento.