CASAS DE PUEBLO 

Quiero que mi casa del pueblo vuelva a tener lumbre.

Las casas de los pueblos que tienen la puerta cerrada quieren volver a abrirse y a tener vida dentro. 

Si tienes una casa de pueblo que solo quieres usar algunos días en verano, que quieres que en el futuro sea para tus descendientes o para ti pero de momento está vacía, no te pones de acuerdo con tus familiares para ver que hacer con ella o tienes miedo de que se caiga, «solo te da disgustos» o si tienes una casa del pueblo con la que, simplemente, quieres obtener una rentabilidad…

Cerrojo en casa de pueblo con puerta de madera en una casa de piedra

¿Como podemos ayudarte si estás en alguno de esos casos?

Mediación intrafamiliar

¿No os ponéis de acuerdo para ver que hacer con la casa del pueblo y no quieres discutir con tus familiares? Te ayudamos con nuestro servicio de mediación para encontrar una solución común.

Damos vida a la casa del pueblo

Introducimos esa vivienda encontrada en nuestra base de datos para que puedan ser encontradas por las personas que quieren vivir en un pueblo fuera de la compraventa y alquiler tradicional. Damos además publicidad en nuestras redes sociales. 

Olvidate de las gestiones

Creamos ese contrato adaptado a las dos partes y nos ocupamos de las gestiones administrativas si para ti no es algo deseable.

Ponemos la casa curiosa

Otro servicio que podemos prestar es el de dar un lavado de casa a la casa del pueblo para que sea más atractiva para nuevos habitadores.

¿Tu casa del pueblo necesita una reforma?

No te preocupes, una de nuestras fórmulas jurídicas pensadas es la de alquiler por reforma, en la que podrás evitar que tu casa del pueblo se caiga. La reforma se hará de acuerdo con las dos partes.

Tu tranqui

No solo conectamos la vivienda con las personas adecuadas, sino que las integramos en el territorio y hacemos un seguimiento de como están en la casa y así no tendrás desagradables sorpresas o  problemas.

Contacta con re-viviendo y dale vida a tu casa del pueblo

Para poder ayudarte necesitamos que nos cuentes un poco más sobre ti y sobre la casa del pueblo.

No te comprometes a nada y prometemos que solo contactaremos contigo con información relevante como posibles nuevos habitadores para la casa, entre otras información de interés.

Formulario para personas propietarias de una vivienda o local en el mundo rural